miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevo tema: Entrevistas! Hoy a: PlasmaPaty

Nuevo tema en nuestra sección, Notition!

Si queres, podes responder esta encuesta y mandarnos un mail, con ella! Pero, necesitasmos sacarte una foto (a tu niño/a en el audition!) asi que si estas conectado, avisanoos, o vemos una hora y un día Para conectarnos en el audition! y asii sacarnos una fotoos
Sino, estate atenta! Nos podes encontrar en el audition, y proponerte una entrevista!

Esta es la primera:
Un saludo a ella!
PlasmaPaty
En que nivel estas?
Diez...10!
Cual es tu Nick en el audition?
PlasmaPaty

Porque?
Mm, bueno Plasma, esa idea me la dio mi hermano, el Paty es pork me llaman así mis amigos y los uní y me salio PlasmaPaty

Como conociste el juego?
Un día estaba aburrida y decidí descargarme un juego pues me pase días buscando y buscando y no encontraba uno k me gustara, pues una amiga me contó de un juego llamado Audition, busque videos en Youtube y me gusto mucho, busque la pagina y lo descargue

Para vos, es divertido?

Si, me gusta mucho, lo encuentro divertido

Además de jugar, haces otras cosas en el audition?
No, siempre k entro al Audition es a jugar, bueno a veces entro a ver la ropa k tengo, a conocer gente etc. etc.

Sabes lo que es el “Lag” ?
Si, es un Glitch, es fastidioso, bueno es un error del juego el cual hace k se te frise y se te quiten las flechas, hay veces k se te pone lento, otras la puntuación se te queda en 0.

Muchas veces te a pasado?
Si, últimamente en el Audition ha habido mucho Lag.

Todos queremos saber, estuviste alguna ves, en el Audition, con los chicos de “Casi Angeles” ?
Sii

Te parece que son ellos? O son otras personas de su alrededor?
Mm, Me parece que son ellos..

Queres mandar saludos a alguien?
Si, a mis mejores amigas del Audition orangegirl y Pitufina y a Miguel.
Y a Astrid mi mejor amiga de la vida, Ana Cristina, Nayallite , María Eugenia, Besos y abrazos a todos ellos!

Aca estamos PlasmaPaty y Yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


mundo-casi-angeles
Reglas Del Chat: No Estan Permitido de ninguna manera las malas palabras No insultes a nuestros angelitos o te baneamos Get your own Chat Box! Go Large!