martes, 11 de agosto de 2009

Bueno, esta es Mika, una amiga para luly, hermana para mi! Jaa! Miren esos perfects! cuantos llegaste a hacer voos?

maryjaz:

En que nivel estas?
Nivel 8
Cual es tu Nick en el audition?
maryjaz

Porque?
Porque me gusta “Casi Angeles”, además Mar y Jaz son muy lindas!

Como conociste el juego?
Mi hermana me lo comento, lo instalo y de a ahí en más no paro de jugar!

Para vos, es divertido?
Si, me gusta mucho, pero al principio mi hermana se creo la cuenta y cuando la vi jugar me paresia difícil asta que un día lo jugué y me encanto

Además de jugar, haces otras cosas en el audition?
Si, a veces entro a ver la ropa que tengo, a conocer gente etc.

Sabes lo que es el “Lag” ?
Si, es un error del juego el cual hace que se te quiten las flechas, hay veces k se te pone lento

Muchas veces te a pasado?
Si, la verdad es que van reparando el lag poco a poco y es todo un quilombo

Todos queremos saber, estuviste alguna ves, en el Audition, con los chicos de “Casi Angeles” ?
Si, con Rama, Mar, Tacho, Thiago y Jazmín

Te parece que son ellos? O son otras personas de su alrededor?
la verdad es que no se porque una ves me fije y había dos Jazmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario


mundo-casi-angeles
Reglas Del Chat: No Estan Permitido de ninguna manera las malas palabras No insultes a nuestros angelitos o te baneamos Get your own Chat Box! Go Large!